Edificio Business World Alicante. Muelle de Poniente s/n. 03003 Alicante
+34 965 216 498

Blog

Blog

La actividad se intensifica

Somos lo que comemos, y en Mercalicante lo sabemos bien. De ahí nuestro firme compromiso y empeño en potenciar la adopción de hábitos saludables, en los que adquirir una alimentación sana y equilibrada se torna esencial para nuestro bienestar. Si ya de por sí es importante mantener una alimentación equilibrada, aún lo es más cuando hablamos de épocas navideñas en las que caer en los excesos de consumo es algo más que habitual.

Para no perder estos buenos hábitos a la hora de alimentarnos, en fechas tan señaladas debemos apostar por un consumo responsable, en el que predominen los productos frescos, de temporada y de calidad en nuestra cesta de la compra. Productos como los que se comercializan, distribuyen y transportan a diario desde las instalaciones de nuestro parque alimentario para llegar no solo a los municipios de nuestra provincia, sino también a otros puntos más allá de nuestras fronteras nacionales.

A medida que se acercan las Navidades, la actividad de nuestro parque alimentario se intensifica. Una actividad que a lo largo del año pasado registró un movimiento total de productos saludables como frutas, hortalizas, pescado y carne nada menos que de 233.186.472 kilos. La llegada de esta época concreta del año trae consigo un incremento en la comercialización mensual de estos productos por parte de nuestros operadores.

Así durante estas fechas, nuestras instalaciones son más testigos que nunca del movimiento continuo de vehículos y personas que con su actividad empresarial dan vida a este clúster del sector alimentario que aspira a convertirse en referente de la provincia, consolidándose como un centro logístico desde donde ofrecer servicios especializados y óptimos a nuestros clientes.

Artículo Relacionado