Edificio Business World Alicante. Muelle de Poniente s/n. 03003 Alicante
+34 965 216 498

Noticias

Noticias

3dids, estrategia de transformación

3dids.com es una consultoría estratégica de transformación negocios en Internet y Marketing Online enfocada a crear proyectos y estrategias de alto nivel basados en la calidad de los desarrollos tecnológicos con un mayor nivel de experiencia y autoridad de las que existen en el mercado nacional. Aportamos soluciones de relación con los clientes B2C o B2B tanto en marketing como en e-commerce y soluciones de digitalización tanto de procesos de gestión como de producción que mejoran la productividad y la competitividad de las empresas.
Contamos con 14 años de experiencia en desarrollar consultorías proyectos y estrategias exitosas de marketing online personalizadas para cada empresa.

Qué datos nos pueden ayudar a dimensionar su empresa.

Tenemos una trayectoria ya de 14 años en las que hemos desarrollado más de 400 proyectos de negocio digital. 3dids emplea actualmente a 35 profesionales altamente cualificados y gestiona el comercio online de medio centenar de empresas que facturan por este canal en torno a 200 millones de euros, con crecimientos de 2 dígitos cada año y 1000 millones facturados online en los 14 años de existencia de la compañía. Somos partner preferentes de Google y Facebook, donde gestionamos inversiones de más de 10 millones de euros al año. Hemos guiado y asesorado la internacionalización de más de 50 empresas que ahora tienen en la exportación uno de los pilares más sólidos de su crecimiento. Tenemos una implantación muy importante en Alicante, pero actuamos y tenemos un gran reconocimiento en toda la geografía española, siempre reivindicando nuestro origen alicantino.

¿Qué valores son prioritarios en su empresa?

Les pedimos a nuestros profesionales compromiso y honestidad con la compañía y con sus clientes. Nos esforzamos por facilitarles el desarrollo de su vida familiar y mantener hábitos de vida saludables. Estos valores reflejan el tipo de persona que forma parte de nuestro equipo profesional y se reflejan tanto en el día a día de la compañía como en la imagen que transmitimos de cara al exterior.

¿Qué importancia tiene para usted contar con informes y análisis de la provincia de Alicante?
Uno de los valores de 3dids es ir un paso por delante tanto en las novedades tecnológicas como en las tendencias del mercado. Para nosotros los datos son vitales para poder anticipar las necesidades del mercado y nos dan ventaja a la hora de tomar decisiones .

¿Qué fortalezas y debilidades cree que tiene el tejido empresarial alicantino?

Sin duda tenemos un tejido industrial con mucho foco en productos y servicios de valor añadido. Sabemos producir y tenemos visión de negocio. Además, en líneas generales, las empresas alicantinas están abiertas a adaptarse a los cambios y adoptar estrategias novedosas. Fruto de esto es que nuestra empresa tenga este crecimiento. Sin embargo hay todavía un núcleo de empresas que, por miedo o desconocimiento, se resiste a entrar en la digitalización. Estas empresas corren un riesgo enorme de ser arrolladas por un mercado cada vez más global, más dinámico y más competitivo. En cualquier caso, estamos convencidos de que es posible crear en Alicante un foco de innovación y transformación digital que sea referente a nivel nacional con el compromiso de empresas como la nuestra, la industria y el apoyo de las administraciones públicas.

Finalmente indicar que nuestra compañía tiene la capacidad de hacer crecer a toda aquella empresa que tenga disposición de afrontar el cambio digital con la seguridad de dar los pasos adecuados.