Noticias

Noticias

Encuentro de trabajo entre INECA y Gabriel Echávarri, candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Alicante

Encuentro de trabajo entre INECA y Gabriel Echávarri, candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Alicante

IMG_3192
El candidato a las Cortes Julián López acompañó a Echávarri
El presidente de INECA anuncia un estudio sobre la transformación de la provincia

El Instituto de Estudios Económicos Provincia de Alicante (INECA) ha celebrado un encuentro de trabajo con Gabriel Echávarri, candidato del PSPV-PSOE a la Alcaldía del Ayuntamiento de Alicante, y con Julián López, número uno del PSPV-PSOE de la provincia a las Cortes Valencianas. Durante la reunión se han analizado las diferentes inquietudes que existen de la ciudad y de la provincia.

El presidente de INECA, Perfecto Palacio, ha explicado a los candidatos los objetivos del Instituto de Estudios Económicos y les ha anunciado que próximamente INECA presentará un estudio sobre la evolución de la provincia de Alicante en los últimos diez años.

Tanto Echávarri como López han presentado sus diferentes propuestas para la ciudad y la provincia de Alicante, de cara a los próximos cuatro años.
Además, los empresarios de INECA han mostrado a los candidatos sus inquietudes sobre el futuro de la ciudad y de la provincia en temas tan importantes como el crecimiento económico, el empleo y la competitividad, y el agua.