Noticias

Noticias

INECA refuerza el Comité de Estudios

La Junta Directiva de INECA ha aprobado la creación de grupos de trabajo que coordinen áreas estratégicas de estudio, identificando ideas y nichos de investigación para potenciar el Comité de Estudios.

INECA refuerza el Comité de Estudios

La Junta Directiva de INECA ha aprobado la creación en el seno del Instituto de grupos de trabajo que coordinen áreas estratégicas de estudio, identificando ideas y nichos de investigación para potenciar el Comité de Estudios. Las áreas versan sobre Nuevas Tecnologías, Formación y Capital Humano y Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

El objetivo es potenciar el área de estudios de INECA con la elaboración de más informes y estudios propios, diversificando su alcance con la finalidad de ser más transversales. Esta iniciativa forma parte del proceso de ampliación del Comité de Estudios, en el que se quiere contar con representantes de las universidades e instituciones de investigación presentes en la provincia de Alicante.

Los temas a analizar en estas áreas tendrán como objeto analizar las oportunidades de interrelación de cada temática propia con los diferentes sectores económicos presentes en la provincia de Alicante, identificando aquellos aspectos que sea conveniente destacar y reforzar, facilitando así la elaboración de una estrategia de estudios enfocada y alineada con los principios y objetivos del Instituto.

Los coordinadores de estas áreas, que serán socios del Instituto de Estudios, mantendrán una relación fluida con la Junta Directiva y el Comité de Estudios, adoptando la función de asesores del Comité de Dirección. Los socios que deseen formar parte de los grupos de trabajo pueden contactar con la directora de Comunicación en el correo ineca@ineca-alicante.es

Related Posts