Edificio Business World Alicante. Muelle de Poniente s/n. 03003 Alicante
+34 965 24 60 22

Noticias

Noticias

Visita Centro de Arte Contemporáneo de Alcoy

Asamblea de socios y networking cultural

El Comité de Dirección de INECA presentó los estudios y las actividades de 2018

Los socios del Instituto de Estudios Económicos de la Provincia de Alicante se reunieron el pasado viernes 1 de febrero en el Centro de Arte Contemporáneo de Alcoy para celebrar la asamblea de socios. El acto además sirvió para realizar ‘networking cultural’ en el que los asistentes disfrutaron de un pase privado para contemplar las exposiciones de la Fundación Caja Mediterráneo y del Instituto Valenciano de Arte Moderno.

Los asistentes visitaron las diferentes salas de ambas muestras y tuvieron la oportunidad de contar con una guía que les explicaba al detalle los diferentes movimientos artísticos y las obras que contemplaban.

El networking cultural dio paso a la asamblea de socios conducida por el secretario general, Pedro Menárguez, quien presentó a los nuevos socios del Instituto presentes en la sala como fueron Joaquín Palací de Crea 360, Andrés de España de 3Dids, Víctor Domínguez de CBRE y Luis Boyer de la Fundación Caja Mediterráneo. El director-decano de la sede de Alcoy de la Escuela Politécnica de la Universidad de Valencia, Juan Ignacio Torregrosa, dibujó las líneas de futuro de la escuela así como la de atraer talento de los más jóvenes e implicar a las mujeres en la transformación.

Por su parte, el coordinador del Comité de Estudios, Ignacio Amirola, detalló los informes y estudios que se han realizado así como los que están en fase de desarrollo. La directora de Comunicación, Susana de Juan, ofreció un resumen de las actividades realizadas durante el año 2018 entre las que destacan la presentación de estudios e informes, la celebración de los focus group, reuniones con responsables institucionales y empresariales y la actualización permanente de nuestras redes sociales.