Panoramis Life Business. Muelle de Poniente 6. 03003.Alicante

Transparencia

El Instituto de Estudios Económicos Provincia de Alicante, INECA es una asociación privada sin ánimo de lucro marcada por un fuerte compromiso hacia la provincia de Alicante y sus ciudadanos cuyo objetivo es generar ideas y proyectos en el ámbito socioeconómico para que se convierta en un territorio de oportunidades donde primen la innovación y el empleo de las nuevas tecnologías.

Nuestro valor como think tank de la provincia de Alicante radica en ser rigurosos con nuestra realidad, críticos en la observación y proactivos en las conclusiones.

INECA cuenta con cuatro socios colaboradores, tres de ellos son centros universitarios de prestigio como son la Universidad de Alicante, la Universidad Miguel Hernández de Elche y el CEU y junto a ellos colabora también el Colegio de Economistas de la Provincia de Alicante, a través de convenios marco, convenios concretos y contratos aprobados por nuestra Junta Directiva y por la Asamblea General de socios.

De igual modo, INECA ha colaborado desde sus inicios con organizaciones empresariales, instituciones municipales y otras de mayor rango en pos de hacer cumplir nuestro compromiso hacia la provincia de Alicante y sus ciudadanos.

NOTICIAS

INECA visita el centro de Dinapsis de Benidorm

Alicante, miércoles 20 de octubre 2021. Una quincena de socios del Instituto…

La provincia de Alicante, a la cola en inversiones del Estado

La licitación de obra pública impulsada por la Administración central en la…

La provincia de Alicante pierde peso en la economía nacional

El empleo en Alicante se recupera lentamente

La provincia de Alicante contabiliza al final de agosto 173.973 parados. Esta…

El primer trimestre cerró en negativo y la economía empieza a remontar con la mirada puesta en Europa

Memoria de Actividades de INECA 2021